Compromiso con nuestros adultos mayores

Gracias a todos quienes utilizaron el Salón Julio César Mizzau de Hotel Jesús María durante el 2014, la Asociación Gerontológica de Jesús María recibió una donación de $4692 en efectivo. En 2015, renovamos el compromiso!
Esta ayuda forma parte de un Programa Solidario de Hotel Jesús María a través del cual del monto cobrado por uso del Salón de Reuniones, un porcentaje se destina a colaborar con vecinos adultos mayores de Jesús María en situación de carencia.
De esta forma, cada cliente que elige hacer su reunión o evento, está contribuyendo a esta causa
Un sistema transparente
Mensualmente, se entregan los fondos recaudados con destino a la compra de alimentos y otros artículos para los beneficiarios de la Asociación Gerontológica de Jesús María, con la correspondiente rendición de cuentas del mes anterior (planilla y comprobantes) en la cual consta el uso de cada partida. Así, a lo largo del año, según los reportes de la institución, se adquirieron alimentos que integraron el bolsón de productos que se entrega regularmente.
La Asociación Gerontológica de Jesús María
Esta institución solidaria de nuestra ciudad, que nació en 1997 por iniciativa del Dr. Carlos Farías y un grupo de mujeres de la ciudad, trabaja para brindar ayuda a personas adultas mayores en situación de carencia. El 2 de septiembre cumplirá sus 18 años.
Actualmente, los beneficios que ofrece la institución llegan a 76 personas que no cuentan con ayuda gubernamental o familiar.
La labor solidaria es realizada por un grupo de 20 voluntarias, que destacan orgullosas el espíritu solidario de Jesús María.
Entre las actividades que impulsan se pueden mencionar:
+ Relevamiento de la situación de carencia de potenciales beneficiarios
+ Visitas a los hogares
+ Entrega de 3 tipos de bolsones: de Alimentos (28 artículos de primera calidad), Higiénico y Ropa
+ Ropero comunitario
+ Campaña de la frazada (Mayo)
+ Préstamo de muletas y andadores (que luego se restituyen a la Asociación cuando ya no se utiliza)
A quienes les interese sumarse a esta causa pueden acercarse a Córdoba 802, Jesús María, los lunes a las 20.30 hs. (Tel. 445025) o comunicarse con nuestro Hotel Jesús María que gustosos los podremos en contacto.

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Febrero 2015 10:55

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Nuestro equipo

Premio Pio León 2012

Hotel Jesús María en Tripadvisor

Ingresar o Crear una cuenta