Cuidando los perros y el ambiente, SOS Callejeritos y Hotel Jesús María

Desde hace unos meses nos hemos sumado a la causa de ayudar a los perros de la calle que necesitan asistencia veterinaria, hogares provisorios y definitivos que promueve el Grupo S.O.O. Callejeritos.

Conformado por seis miembros, sin ayuda económica oficial, trabaja desde 2016 en Jesús María (como así también en Colonia Caroya y Sinsacate) con el fin de recaudar dinero para compra de alimentos, pago de asistencia veterinaria y castraciones.

Como parte del programa de clasificación y reciclado de plásticos y botellas de Hotel Jesús María, SOS Callejeritos se ha integrado a los beneficios de nuestra política de RSE. Estos residuos, además no dañar el medio ambiente, sirven para cumplir una loable misión.

Los integrantes del Grupo una vez por semana retiran plásticos y botellas de nuestro Hotel y de otras empresas que apoyan la causa. Luego lo lavan y retiran las etiquetas. Los bidones y botellas plásticas se venden a negocios que comercializan productos sueltos, como por ejemplo artículos de limpieza.

Desde S.O.S. Callejeritos y Hotel Jesús María invitamos a la comunidad de la zona a sumarse a la iniciativa aportando reciclado o adquiriendo el material para re-utilización.

Para colaborar deben contactarse a través de la Fanpage de Facebook de S.O.S. Callejeritos.

 

 

Modificado por última vez enDomingo, 23 Abril 2017 11:35

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Nuestro equipo

Premio Pio León 2012

Hotel Jesús María en Tripadvisor

Ingresar o Crear una cuenta