Compartiendo experiencias con jóvenes en Emprender 2017

El viernes 11 de Agosto de 2017, en el Salón Pampa de la Sociedad Rural (predio en Malabrigo) se realizó Emprender Regional 2017 Colonia Caroya - Jesús María. 

Inés Farías, Presidente del Directorio de Hotel Jesús María compartió su experiencia emprendedora junto a un distinguido panel de disertantes locales entre los cuales estaban presentes Nicolás Tottis (Presidente del Festival de Doma y Folklore), Oscar D'Olivo (empresario destacado), Luis Picat (empresario y Presidente de la Sociedad Rural de Jesús María) y Valentina Adelco.

A lo largo del evento se sumaron otras disertaciones:

  • Manuel Pobirsky – Magia Empresarial
  • Edgardo Donato – Visión y acción emprendedora
  • Junta Regional de Empleo
  • Emiliano Zerbini – El Emprendedor Folklórico

Con un auditorio colmado de emprendedores, directivos, jóvenes profesionales, jóvenes de centros comerciales colegas, estudiantes universitarios, estudiantes de colegios secundarios cursando los últimos periodos lectivos y docentes las diferentes presentaciones tuvieron como fin promover el emprendedurismo y las acciones colaborativas de los más jóvenes, motivándolos a tomar riesgos, generar ideas y desarrollar el cooperativismo como base de construcción social-empresarial.

El Centro Comercial e Industrial de Jesús María, el Ateneo de la Sociedad Rural de Jesús María y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios de Colonia Caroya organizadores de Emprender Regional 2017 se mostraron satisfechos por la gran convocatoria y participación.

Hotel Jesús María felicita a los organizadores y agradece la invitación a nuestra Presidente a formar parte de tan importante acción de formación emprendedora.

Modificado por última vez enSábado, 12 Agosto 2017 18:08

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Entrega de Diploma

Ingresar o Crear una cuenta