Bodega Terra Camiare y Norma Lóndero deleitaron a huéspedes de Hotel Jesús María

En la noche del jueves 24 de agosto de 2017 la Sala Julio César Mizzau de Hotel Jesús María se convirtió en exquisito rincón gourmet.

Con motivo de la presencia de destacados huéspedes nacionales e internacionales que se dieron cita en nuestra ciudad para participar de la Exposición Nacional de Filatelia Jesús María 2017, Bodega Terra Camiare y Norma Lóndero, productora de chacinados, dulces y conservas artesanales de Colonia Caroya,  ofrecieron una degustación especial de vinos y productos típicos.

Luego de la bienvenida al ágape brindada por el Licenciado Cristian Brovelli, responsable de marketing y relaciones públicas de Hotel Jesús María siguió una degustación dirigida. La Sra. Norma Lóndero remarcó la importancia cultural y gastronómica de los salames y otras conservas dentro de las tradiciones de Colonia Caroya y en particular de su familia. Acto seguido las tablas de fiambres dieron paso a la presentación de los vinos en un espléndido maridaje.

Juan Cruz Borsotti, Gerente Comercial de Terra Camiare, presentó la nueva Bodega que tiene Colonia Caroya. Este desarrollo empresarial que recientemente ha realizado una importante inversión, está lanzando su primera cosecha de vinos de alta gama que acaban de ser galardonados en el concurso internacional Vinus 2017 con una medalla de plata y otra de oro.

El enólogo de la Bodega, Gabriel Campana fue el encargado de dirigir la degustación y marcar las notas de cata de los tres vinos y el espumante servidos. 

Asistieron a la velada miembros de Centro Filatélico y Numismático  de Jesús María; la Sra. Silvia Mizzau de Terra Camiare; como así también Inés Farías y Álvaro Mizzau, titulares de Hotel Jesús María.

Modificado por última vez enViernes, 25 Agosto 2017 16:24

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Entrega de Diploma

Ingresar o Crear una cuenta