Beneficios de AMUGENAL en Hotel Jesús María

Un 20% de descuento tendrán los afiliados de AMUGENAL (Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional) en Hotel Jesús María. 

Con la presencia de representantes de ambas instituciones, días atrás se concretó la firma del convenio a partir del cual los asociados a la mutual obtendrán este importante descuento sobre las tarifas del servicio de alojamiento.

De esta forma, la importante familia de Gendarmería Nacional residente en Jesús María y Colonia Caroya, como así también la gran masa de afiliados a lo largo y a lo ancho de nuestro país, podrán acceder a una tarifa especial en Hotel Jesús María, uno de los más destacados del norte de la provincia de Córdoba.

La vigencia del convenio es de un año, previéndose la posibilidad de renovación. El beneficio se aplicará sobre la tarifa de mostrador, para pagos en efectivo durante todo el año, a excepción de los días en que se realiza del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Vale recordar que la edición 2015 será del 8 al 19 de enero.

Para acceder al beneficio se han previsto dos MODALIDADES:

a) A través de la MUTUAL (Agencia Nº 20 - Córdoba, Tel. 0351- 4262159 int. 3) quien en ese caso actuará como agente recaudador y se encargará de transferir el importe de la tarifa al momento de la confirmación de la reserva.

b) Directamente con el HOTEL (Almafuerte 177, Jesús María, Tel. 03525-445888, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). En ese caso el afiliado deberá acreditar su pertenencia a LA MUTUAL mediante la presentación de su credencial o en su defecto el último recibo de haberes junto a su documento de identidad, debiendo el afiliado abonar en efectivo en el HOTEL o bien por transferencia bancaria.

Durante un sencillo acto protocolar, el Jefe de la Agencia 20 Córdoba, Cte. Gral. (R ), Jorge Cabral y Directora Ejecutiva de Hotel Jesús María, Emilia Mizzau, expresaron su satisfacción por el acuerdo alcanzado, que será el puntapié para otras acciones conjuntas a emprender.

Para conocer en detalle los servicios de Hotel Jesús María, una amplia cobertura informativa está disponible en el sitio web (www.hoteljesusmaria.com.ar).

Modificado por última vez enMartes, 16 Diciembre 2014 11:54

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Entrega de Diploma

Ingresar o Crear una cuenta