Programa Gestión de Excelencia en Empresas de Viajes y Turismo - CAT

Desde la visión original de la famila Mizzau, Hotel Jesús María se emprendido poniendo el acento en el compromiso por brindar un servicio de calidad, con la mejora continua como foco de todas las decisiones.

Compenetrado de esa filosofía, desde mediados del año 2012 Hotel Jesús María participa en el Programa Gestión de Excelencia para Empresas de Viajes y Turismo promovido por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Fundación Premio Nacional de la Calidad, con el auspicio de la Agencia Córdoba Turismo.

El mismo plantea una revisión crítica de todos los procesos referidos a la gestión estratégica y operativa, a partir de la cual se está implementando un profundo plan de mejoras, las que serán el norte y la agenda permanente del accionar en los próximos años.

El Ing. José Luis Miño, destacado consultor y Miembro del Foro de Evaluadores del Premio Nacional a la Calidad es quien está coordinando.

Con estos programas, la CAT busca desarrollar empresas competitivas y sustentables a través de la calidad y la excelencia en el servicio.

En reconocimiento al trabajo realizado, el pasado 6 de agosto de 2013 recibimos de manos del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer, el Diploma de Compromiso con la Mejora Continua certificado por la Fundación Premio Nacional a la Calidad lo cual nos honra y compromete a seguir esforzandonos.

Medios

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Programa Gestión de excelencia de empresas de viajes y turismo

Premio Pio León 2012

Hotel Jesús María en Tripadvisor

Ingresar o Crear una cuenta