Hotel Jesús María pone a su disposición esta moderna sala, equipada con la mejor tecnología y una variedad de servicios.
Las modalidades de contratación pueden ser Jornada Completa (9 a 21 hs), Media Jornada (9 a 14 hs o 15 a 21 hs) y por Hora, según la extensión de su evento.
Por la versatilidad del equipamiento, la Sala Julio César Mizzau puede ser un buen lugar para diferentes situaciones:
Con un catálogo versátil de usos para reuniones de trabajo, oficina, espacio para co-working, capacitaciones, talleres, la Sala Julio Mizzau del Hotel Jesús María cuenta con un amplio equipamiento.
Desayunos, meriendas o incluso jornadas de trabajo en una sala amplia, cómoda, bien iluminada, climatizada, sin ruido ni interrupciones indeseadas puede favorecer un intercambio abierto y franco de todos los miembros del equipo de su organización.
El equipamiento disponible y el acceso a internet WiFi habilita el uso de herramientas informáticas para presentaciones, toma de anotaciones o acceso a la nube para que registrar los aportes de cada participantes.
Un espacio amplio y privado, apto para entrevistas simultáneas, fuera de la rutina de la empresa y confortable ambientes de espera para los entrevistados son claves a la hora realizar procesos de selección de personal.
Un buen lugar le asegurará crear un buen clima para prospectar talentos, favorecer un intercambio franco y cuidar la imagen de su empresa.
Un ambiente elegante y confortable, con el apoyo del equipo de Hotel Jesús María puede ser clave para el éxito de una reunión de negocios.
Nos importa cuidar todos los detalles. La imagen de su organización debe lucir ante clientes, proveedores y vínculos empresariales, en un espacio privado y apartado de su rutina de trabajo.
Queremos evitarle molestas pérdidas de tiempo buscando y acarreando equipamiento. Entre, conecte y arranque su reunión.
Con frecuencia somos sede de reuniones de té, ágapes, almuerzos o cenas, presentaciones culturales organizados por clientes particulares, empresas o instituciones.
Para ello, Hotel Jesús María tiene a disposición la Sala Julio César Mizzau (entrepiso) o el área del Bar (planta baja) con servicio propio de cafetería.
Los servicios gastronómicos especiales para ágapes, almuerzos o cenas son ofrecidos por un Equipo Profesional de Catering asociado a nuestro Hotel.