La visión de Julio César Mizzau

Con varias década de reconocida trayectoria como comerciante y un decidido espíritu de progreso , a principio de los años 2000, Julio César Mizzau comienza a dar forma su gran sueño empresarial: Hotel Jesús María.

En la visión de Julio germinaba la idea de darle a Jesús María, y principalmente a sus visitantes, un lugar con el nivel de confort y servicios a la altura de las mejores plazas del país, acompañando el crecimiento agro-industrial comercial y turístico de la localidad.

Su trato cotidiano con ejecutivos, vendedores y clientes de lugares diversos, le hicieron comprender la gran necesidad de abrir las puertas de Jesús María con el compromiso de ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes.

Aunque Julio C. Mizzau no llegó a ver su sueño hecho realidad, el año 2010 significó para la familia Mizzau –Inés, Emilia y Alvaro- , la puesta en marcha de Hotel Jesús María. El 6 de enero, luego de tres años de construcción, abrió sus puertas este elegante y moderno hotel.

Décadas de trayectoria comercial, cuidadosa selección de personal, confortables habitaciones y suites, espacios delicadamente diseñados pensados en satisfacer las necesidades de huéspedes exigentes, fueron los pilares en los cuales se fundó este nuevo emprendimiento.

A lo largo de aquel primer año, Hotel Jesús María se consolidó especialmente en la preferencia de viajeros de negocios que lo eligen como hogar-oficina para cumplir con éxito su exigente agenda, al igual que cada vez más empresas e instituciones realizan sus capacitaciones y reuniones sociales-empresariales en el confortable Salón de Eventos “Julio Cesar Mizzau”.

Un sueño en marcha.

Un norte bien claro.

Un desafío que se renueva cada día.

Más en esta categoría: Premio Pío León 2012 »

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.


volver arriba

Premio Pio León 2012

Hotel Jesús María en Tripadvisor

Ingresar o Crear una cuenta